David Inclán
Presentamos ‘Piel de otoño’ en LA FÁBRICA

El próximo viernes 23 de febrero a las 19:30h se presenta en LA FÁBRICA el libro ‘PIEL DE OTOÑO’ de David Inclán.

David Inclán, un vasco poseído por un espíritu japonés, el autor funde su mirada con un mundo fragmentado en delicados haikus visuales con la elegancia de un sensei oriental, un auténtico maestro de la luz nipón

Ver en el catálogo

A partir de 2014, año en el que David Inclán cursa el módulo especializado La construcción de un proyecto personal impartido por Ricky Dávila en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao, comienza la elaboración del proyecto Piel de otoño. Un trabajo instrospectivo que toma como base la fotografía como si fueran haikus visuales. El libro será presentado en La Fábrica con el autor junto a la comisaria independiente Carmen Dalamu Bejarano.

Sobre el autor

En 2014 cursa en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao el Módulo Especializado La construcción de un proyecto personal dirigido por Ricky Dávila; a partir de ese año y hasta la actualidad, asiste a distintos talleres impartidos por Eduardo Momeñe, Juan Manuel Castro Prieto, Aleix Plademunt, Alberto García-Álix, Paco Gómez, Ricardo Cases…

Su trabajo participa en la exposición colectiva A matter of time comisariada por Ricky Dávila, la cual, se ha podido ver hasta el momento en el CFC Bilbao y en el Museo de Fotografía de Huete-Fundación Antonio Pérez (Cuenca); una selección del mismo forma parte del fondo de obra del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao.

También ha participado en festivales como FotoAplauso (Madrid) y Begira Photo (Durango-Bizkaia) y ha sido publicado en las revistas Pewen Cuadernos de Fotografía, Fotofobia, Clavoardiendo y Contratiempo, así como en el suplemento cultural del Diario Deia y en el blog de la editorial Cabeza de Chorlito.

Addendum – Referencias

David Inclán - Carmen Dalmau | LA FÁBRICA

LA FÁBRICA – Revista Socios

El fotógrafo David Inclán, admirador de la cultura tradicional japonesa, presenta su libro ‘Piel de otoño’ el 23 de febrero a las 19.30 en La Fábrica (C/ Alameda, 9).

Esta entrevista, exclusiva para socios, nos introduce en su particular mundo fotográfico.

Ver la entrevista

CLAVOARDENDO Magazine

El fotógrafo David Inclán presenta su fotolibro ‘Piel de otoño’ en LA FÁBRICA.

El fotógrafo bilbaíno David Inclán, admirador de la cultura tradicional japonesa, presenta su libro ‘Piel de Otoño’ en la librería de La Fábrica. En el acto estará acompañado por la comisaria Carmen Dalmau.

Ver el artículo

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Portada / Noticias / David Inclán Presentamos ‘Piel de otoño’ en LA FÁBRICA
Copyright © 2018 SONÁMBULOS Ediciones ¬
Todos los derechos reservados