Radix (2015-2017) supone un punto de inflexión en la obra de David Inclán ya que, por primera vez, trabaja en color. A través de la exploración del lenguaje cromático, el autor desarrolla un corpus en el que se convocan los temas que aparecen de forma transversal a lo largo de sus distintos trabajos: paso del tiempo, ciclo de la vida, infancia perdida,…

Edición única de 200 ejemplares numerados y sellados a mano por el autor

David Inclán

Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Deusto y con formación en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao, su trabajo se ha podido ver en distintas publicaciones y exposiciones, además de formar parte del fondo de obra del CFC Bilbao y del Ayuntamiento de León entre otros.

Autor de tres libros, ha obtenido distinciones como la VII Beca Fotográfica AFTM y el I Certamen EX+S Expositivos 21-León es Photo.

A nivel internacional ha participado en la exposición Fotolibros Iberoamericanos de la Feria del Libro de Fotografía de Lisboa (Portugal), en la III Edición de Slideluck Montevideo (Uruguay) y en el Fotofestival Solar de Fortaleza (Brasil).

Como docente, ha impartido formación en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao y ha colaborado con el Máster en Fotografía PhotoESPAÑA / PIC.A.

Website: https://www.davidinclan.com

David Inclán
Biografía
Portada / Catálogo / Radix
SONÁMBULOS Ediciones
Copyright © SONÁMBULOS Ediciones
Todos los derechos reservados
This site is made with love
by DANIELFAJARDODESIGN